tipos de muebles

Tipos de Muebles

COCINAS JJ GARCIA

Soluciones para todos los espacios

MUEBLE BÁSICO

Disponibles en los más variados colores y texturas, por su acabado y durabilidad la opción más numerosa entre nuestros clientes. El tipo de tirador permite que tengan más o menos carácter y combinado con interiores de grandes prestaciones resultan un mueble muy recomendable para cualquier tipo de hogar.

GRAN FORMATO

De gran impacto visual, las estancias de gran formato tienen la ventaja de tener mucho caracter de diseño, están orientadas a familias que utilizan la cocina tambien de comedor y puesto que los volumenes y rasgos propios del diseño hacen que necesiten una atención especial, forman parte del tipo de mueble exclusivo y que se hace notar.

DETALLES DE INSPIRACIÓN

Como de todos es sabido que la diferencia está en los detalles, aquí pueden encontrar suficientes detalles como para tener un ataque de inspiración. Repase con tranquilidad las imágenes que hemos elaborado para usted y aproveche la oportunidad que le ofrecemos de hacer volar su imaginación, solicite información puntual puesto que no todos los modelos tienen modulos adaptables y algunos son especiales.

COCINAS JJ GARCIA

Avd. Padre Piquer, 38 – Madrid

Tlf. 91.518.70.10

C/ Huesca, 1 – Móstoles

Tlf: 91.238.83.61

Horario de Apertura:

Lunes a Sabado de 10 a 2 y de 5 a 8h.

Te Llamamos:

3 + 12 =